El Láser Diodo es uno de los métodos de depilación permanente más exitosos hoy en día.

¿Cómo Funciona?

Para entenderlo, queremos darte un ejemplo antes de explicar:

En los días soleados y de altas temperaturas, siempre estamos evitando sentir mucho calor, y parte de las recomendaciones para evitar el exceso de calor es no usar ropa negra ¿Verdad?, esto es porque la ropa negra absorbe más el calor por sobre otros colores.

Ahora bien, con el láser la historia es similar.

Los diodos emiten el láser como un haz de luz ingresando a nuestra piel y  transformándose en calor cuando es absorbida por nuestro vello (el cual tiene  melanina que da el color). Esto recibe el nombre de fototermólisis selectiva, y el resultado es la debilitación y destrucción del bulbo piloso del vello, evitando el crecimiento de vello en la zona.

Es importante que sepas:

- Debes saber que tus vellos no crecen todos al mismo tiempo y por lo tanto en cada sesión a tratar no se logrará eliminar el 100%, sólo será efectivo en un porcentaje de ellos, los cuales son los que están en fase de crecimiento. Es por eso que debes venir a varias sesiones para conseguir los mejores resultados.

- Según la zona a tratar, debes venir con una frecuencia de 21 días a 60 días. Esto es dependiendo de cada paciente y su evolución.

 

- La sesión puede tener una duración de 5 minutos a 2 horas según la zona a tratar. No se puede realizar la sesión en un tiempo predeterminado con reloj ya que las reacciones de piel o de las zonas son totalmente diferentes. Será la kinesióloga quien determine lo mejor para cada persona.

-Nuestro tratamiento con depilación láser generará una disminución del crecimiento del vello en un casi 90%. Luego de ello, aparecerán vellos que puedes eliminar en sesiones cada 3 o 6 meses, según sea la necesidad.

SI QUIERES UNA EVALUACIÓN SIN COSTO, HAZ CLICK ACÁ:

Con esta evaluación podrás obtener un diagnóstico kinésico que te permita tomar mejores decisiones sobre los tratamientos a tomar.
Evaluación Kinésica
30 min.
Sin costo

UBICACIÓN

Avenida Irarrázaval 2401, of.  609, Ñuñoa

(Edificio Global Center / Vidaintegra)

A pasos de estación Ñuñoa línea 6

Estacionamiento parking en el edificio valor $30/min

Fono: +569 6522 2167

E-mail: info@kinespa.cl

Lunes a viernes 11:00 a 19:00

Sábados 11:00 a 14:00

Santiago, Chile.

 

Nuestras redes sociales