El drenaje linfático.


¿Qué es el drenaje linfático manual (DLM)? El DLM es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos suaves, lentos y repetitivos que debe realizarse siguiendo la corriente de los conductos linfáticos para favorecer la circulación de la linfa y así provocar la eliminación de líquidos y toxinas.

¿En qué ocasiones se usa? Se indica drenaje linfático manual en los siguientes casos: -Edemas (embarazo, faciales, linfoestáticos, del sistema nervioso, postoperatorios, etc.). -Varices -Fibromialgia -Acné -Celulitis estética -Piernas cansadas o hinchadas -Migrañas, dolor de cabeza, vértigo -Artrosis, artritis -Hematomas -Hipertensión -Edema premenstrual -Hipotiroidismo -Edema por problemas renales -Afecciones del aparato digestivo -Ansiedad, estrés.

¿Por qué hacerme un drenaje linfático? El drenaje linfático nos entrega diversos beneficios como: -Regula el equilibrio hídrico del organismo -Mejora el funcionamiento del sistema linfático -Mejora la circulación -Depura el organismo -Tiene un efecto calmante en el sistema nervioso -Baja la presión sanguínea -Estimula la función renal -Estimula el sistema inmunológico.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre drenaje linfático, te invitamos a reservar tu hora en kinespa.cl y aprovechar los beneficios de esta terapia.

#Drenajelinfático #Masaje #Toxinas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

UBICACIÓN

Avenida Irarrázaval 2401, of.  609, Ñuñoa

(Edificio Global Center / Vidaintegra)

A pasos de estación Ñuñoa línea 6

Estacionamiento parking en el edificio valor $30/min

Fono: +569 6522 2167

E-mail: info@kinespa.cl

Lunes a viernes 11:00 a 19:00

Sábados 11:00 a 14:00

Santiago, Chile.

 

Nuestras redes sociales