5 beneficios de la microdermoabrasión.


La microdermoabrasión es un tratamiento cosmético que atrae a personas de todas las edades y tipos de piel. Después de 5 a 16 sesiones, los beneficios de la microdermoabrasión son muy apreciados por personas que desean refrescar la apariencia de su piel sin recurrir a procedimientos invasivos más intensivos, como peelings químicos profundos o tratamientos con láser. Hoy junto a 2x3 te contamos los 5 beneficios más resaltantes de esta práctica cosmética ¡Sigue leyendo!

No invasivo

La microdermoabrasión atiende los defectos de la piel a nivel superficial, pues trata solo la capa más externa. Los tratamientos de microdermabrasión se administran a través de un dispositivo portátil que envía pequeños cristales sobre la piel que luego se succionan, o mediante una varita con punta de diamante. Ambos tipos de microdermoabrasión simplemente eliminan la capa superficial de las células muertas de la piel mediante mediante una exfoliación suave. No se lastimará ni desgastará tu piel más allá de la epidermis.

Sin dolor

La microdermoabrasión no es un procedimiento doloroso. Es posible que sientas un rasguño o un leve escozor durante el tratamiento o quizás una vibración, como si se tratase de un masaje. No se aplica ninguna anestesia por este motivo. Tu piel puede estar rosada y ligeramente hinchada después del tratamiento, pero estos efectos secundarios generalmente duran sólo un día. El profesional tratante aplicará un humectante calmante después de la sesión y te dará un plan de protección solar para proteger tu nueva capa de piel.

Rápido

Otro beneficio de la microdermabrasión es su rapidez. Una sesión por lo general toma menos de una hora. El tratamiento del rostro toma alrededor de media hora; el tratamiento del cuello aún menos, alrededor de 20 minutos. Varias sesiones podrían ser necesarias para lograr resultados óptimos, aunque algunas personas solo necesitan dos sesiones en el mismo mes, complementadas con tratamientos de mantenimiento mensuales.

Para todos los tipos de piel

La microdermoabrasión es apropiada para problemas cosméticos asociados con el envejecimiento de la piel, como el daño solar, manchas por la edad y otros tipos de decoloración y líneas finas que aparecen al principio del proceso de envejecimiento; también beneficia a las personas con piel grasa, pues reduce cicatrices leves producidas por acné. Si deseas que tu piel luzca sana y saludable para alguna ocasión especial, una sesión de microdermoabrasión podrá ayudarte a obtener esos resultados.

Seguro y efectivo

En las manos de un profesional, la microdermabrasión es segura, mucho más segura que los kits o servicios de microdermoabrasión domiciliarios que se entregan en los spas y salones que carecen de supervisión. Los kits caseros no te brindarán los mismos resultados que obtendrías si tu tratamiento fuera administrado por un experto. Busca los servicios de un profesional calificado para evitar posibles complicaciones y obtener los beneficios óptimos de este increíble tratamiento cosmético.

#Microdermoabrasión

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

UBICACIÓN

Avenida Irarrázaval 2401, of.  609, Ñuñoa

(Edificio Global Center / Vidaintegra)

A pasos de estación Ñuñoa línea 6

Estacionamiento parking en el edificio valor $30/min

Fono: +569 6522 2167

E-mail: info@kinespa.cl

Lunes a viernes 11:00 a 19:00

Sábados 11:00 a 14:00

Santiago, Chile.

 

Nuestras redes sociales