TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza facial
Obtén una piel libre de impurezas
Peelings
Microdermoabrasión, peeling ultrasónico y peeling químico.
Anti Age
Reduce visiblemente las líneas de expresión.
Lifting pestañas y tinte
Luce tus propias pestañas más largas y maquilladas.
Microblanding
Efecto pelo a pelo para relleno de cejas
Micropigmentación
Color permanente en tus cejas, ojos y labios
Show More

Limpieza facial

La Limpieza Facial de Kinespa está formulada para higienizar, mantener la  vitalidad y prevenir el envejecimiento por factores externos o daños por factores ambientales. Tu rostro se verá más radiante, libre de impurezas, y la sentirás más lisa y suave. 

La limpieza facial puede ser simple para aquellos que realizan constantemente una limpieza facial profunda y mantienen su piel saludable.

Quienes no cuentan con una rutina de limpieza constante y presentan comedones (impurezas como puntos negros o espinillas) deben realizarse una limpieza facial profunda que permitirá higienizar y sanar la piel de las toxinas detenidas e incrustadas en el rostro.

¿Qué pasos tienen las limpiezas faciales?

A continuación te explicamos los pasos que pueden tener nuestras limpiezas:

Desmaquillante: Al inicio de tu tratamiento para eliminar suciedad y maquillaje.

- Exfoliante: Trabajará en la eliminación de células muertas en la capa superficial y preparará tu piel para recibir de mejor forma los tratamientos en máscaras.

Ablandador queratolítico: Loción que trabaja sobre la piel para ablandarla, entregarle elasticidad y permite la extracción de comedones.

Extracción de comedones: Eliminación de impurezas como puntos negros y espinillas a través de la extracción manual.

Alta frecuencia: Corriente con electrodo de cristal lleno de gas capaz de generar ozono. Funciona como bactericida, desinfectante, descongestionante y estimulador los tejidos, además de cerrar los poros.

- Concentrado de Ácido Hialurónico o Colágeno (Según evaluación de kinesióloga): Uno de los 2 concentrados será aplicado previa evaluación, cuya función será rellenar y mejorar la apariencia de las arrugas que se forman en tu rostro, potenciará el efecto de hidratación y firmeza logrando el principal objetivo.

Máscaras de tratamientos: Máscaras ideadas especialmente para el rostro, quienes actuarán entregando todos los ingredientes activos en la revitalización, hidratación y rejuvenecimiento facial.

Masaje facial express: Quita la tensión excesiva de tu rostro y produce un leve drenaje de toxinas.

Protector solar: Fluído que permite frenar el envejecimiento prematuro de la piel por rayos UV.

(PRECIO NORMAL: $15000) 1 SESIÓN INCLUYE -DESMAQUILLANTE -EXFOLIACIÓN -HIDRATACIÓN SEGÚN TIPO DE PIEL -PROTECTOR SOLAR
50%off Limpieza facial simple
20 min.
$7500
(Valor normal: $25.000) 1 SESIÓN INCLUYE: -DESMAQUILLANTE -EXFOLIACIÓN -ABLANDADOR QUERATOLÍTICO -EXTRACCIÓN DE COMEDONES -ALTA FRECUENCIA -MASCARA SEGÚN TIPO DE PIEL -PR...
50% off Lpza facial profunda
40 min.
$12500
 

Peeling ultrasónico, químico y microdermoabrasión

Peeling es la forma en que descamaremos, exfoliaremos o retiraremos células muertas de nuestra piel, a través de diferentes procedimientos, ayudando a la regeneración, disminución de manchas y líneas de expresión.

Existen distintos tipos de peeling: mecánicos, quimicos y ultrasónicos.

Aquí te detallamos cada uno.

La microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo (no quirúrgico) también denominado PEELING MECÁNICO, que permite mantener la piel más suave, lisa y limpia. La microdermoabrasión con punta de diamantes elimina la capa superficial de la piel, ayudando a renovarla lo que permite atenuar lineas de expresión, disminuye el tono de las manchas y elimina células muertas, logrando una piel mas lozana.

El ácido glicólico es un potente PEELING QUÍMICO que ayudará en la regeneración de la piel.

Estamos hablando de un ácido cuyo tamaño molecular permite que penetre muy fácil la piel, actuando de diferentes formas: tendrá efecto exfoliante, eliminando células muertas, dando paso a células más jóvenes, entregando un aspecto más joven y saludable. Ayudará a la formación de colágeno, quitando líneas de expresión, eliminará manchas y ayudará en la disminución del acné, ya que es un bactericida.

El peeling ultrasónico es un procedimiento eficaz en la higiene de la piel. Permite a través de la emisión del US la eliminación y regeneración de las capas más superficiales de la piel. La espátula de acero con la que trabaja va removiendo las impurezas y permite la apertura de los poros para la penetración de productos cosméticos que ayuden a tu piel. Luego de su acción removedora, actúa ayudando para ingresar componentes activos de tratamientos dermocosméticos. 

(Valor normal: $35.000 cada una) 1 SESIÓN QUE INCLUYE: -DESMAQUILLANTE -EXFOLIACIÓN -MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE -ABLANDADOR QUERATOLÍTICO -EXTRACCIÓN DE COMEDON...
50%OFF L.facial prof +MDA
45 min.
$17500
1 SESIÓN QUE INCLUYE: -DESMAQUILLANTE -EXFOLIACIÓN -PEELING QUÍMICO (ÁCIDO GLICÓLICO) -ABLANDADOR QUERATOLÍTICO -EXTRACCIÓN DE COMEDONES -ALTA FRECUENCIA -MÁSCARA SEGÚN T...
50%OFF Lpza facial con P.Qco
45 min.
$17500
Valor normal: $35.000 1 SESIÓN QUE INCLUYE: -DESMAQUILLANTE -EXFOLIACIÓN -ABLANDADOR QUERATOLÍTICO -PEELING ULTRASONICO -ALTA FRECUENCIA -MÁSCARA SEGÚN TIPO DE PIEL -PROT...
50%OFF Lpz facial + P. ultraSo
45 min.
$17500
 

Tratamiento

anti age

El Anti Age Facial de Kinespa es el indicado para atenuar o disminuir las líneas de expresión en tu rostro. Te quitarás años de encima y tu piel lucirá más radiante.

El tratamiento Anti edad consta de:

Aparatología estética:

Radiofrecuencia facial:  Ayudará principalmente a reafirmar tu piel gracias al aumento de la producción de colágeno y elastina.

Exfoliantes, sueros y tratamientos:

Desmaquillante: El inicio de tu tratamiento para eliminar las barreras que nos pone el maquillaje y comenzar a tratar y rejuvenecer tu piel.

- Exfoliante: Trabajará en la eliminación de células muertas en la capa superficial y preparará tu piel para recibir de mejor forma los tratamientos en máscaras.

Máscaras de tratamientos: Máscaras ideadas especialmente para el rostro, quienes actuarán entregando todos los ingredientes activos en la revitalización y rejuvenecimiento facial.

- Concentrado de Ácido Hialurónico o Colágeno (Según evaluación de kinesióloga): Uno de los 2 concentrados será aplicado previa evaluación, cuya función será rellenar y mejorar la apariencia de las arrugas que se forman en tu rostro, potenciará el efecto de hidratación y firmeza logrando el principal objetivo.

Bloqueador solar facial: La primera causa del envejecimiento de la piel es la exposición a radiación UV. Queremos que tu tratamiento sea perfecto, por lo que cuidamos tu piel al salir de nuestro centro con un bloqueador solar.

Drenaje linfático:

Terapia manual que permitirá dirigir las toxinas y líquidos hacia su eliminación.

1 SESIÓN QUE INCLUYE: -DESMAQUILLANTE -EXFOLIANTE -RADIOFRECUENCIA FACIAL BIPOLAR -MÁSCARA REAFIRMANTE - CONCENTRADO ÁCIDO HIALURÓNICO O COLÁGENO EN SUERO SUPERFICIAL (SE...
50%off Sesión Anti Age
30 min.
$12500
 

Ligting de pestañas y tinte.

El lifting de pestañas es un tratamiento químico con el fin de obtener pestañas levantadas, con efecto de alargue y sin efecto curvo. Es la nueva alternativa de ondulación de pestañas, en donde el procedimiento es básicamente el mismo, pero la técnica es distinta. Es por esto que se obtiene un resultado diferente, en vez de ondular el pelo de la pestaña, lo toma y estira de manera natural, tomando incluso los pelos más cortos o pequeños.

Complementario a este procedimiento, se agrega el tinte de pestañas que es una tintura especial para la zona, para oscurecerlas y entregarles un efecto de mayor espesor y definición.

El lifting de pestañas + el tinte en 1 sola sesión tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente. La duración será de hasta 40 días, esto dependiendo de la calidad y salud de tus pestañas.

Nuestro lifting es realizado con productos de la prestigiosa marca Dermik®.

*Para realizarte el lifting, debes venir sin maquillaje a tu cita.

Valor normal $35.000 Técnica de vanguardia con efecto alargador y natural, junto con el tinte harán de tus pestañas ¡Lo mejor de tus ojos!. Para asistir a tu cita, debes...
50%OFF Lifting de pestañas
1 hr. 30 min.
$17500
 

Microblading

El Microblading es una técnica de maquillaje tipo tatuaje con tinta semipermanente, en la cual se realizan trazos lineales simulando pelos para rellenar, contornear, reconstruir o embellecer las cejas. La técnica es a través de algo similar a un bisturí biselado con microagujas que en conjunto actuarán formando las líneas de pelos e introduciendo micropigmentos a base de minerales, en la parte superficial de la epidermis ( a diferencia de los tatuajes que ingresan a la dermis introduciendo tintas), y se mantendrán en la piel entre 12 a 24 meses, dependiendo de cada persona.

Es una técnica que se realiza con anestesia tópica, la sesión tiene una duración de 1-2 horas aproximadamente y se debe realizar un retoque desde el día 30 para corregir o demarcar algunas zonas. Esto es debido a que, como se produce una lesión de la piel, debemos esperar su tiempo de recuperación que es en un par de semanas.

Esta técnica no es apta en personas alérgicas a los tatuajes, embarazadas, personas con diabetes, o con anticoagulantes permanentes. Para otras patologías, puedes consultar con tu médico y acudir con el certificado que permita realizarte tu microblading.

También, puedes realizarte una prueba de alergia para verificar si eres apta para la técnica.

Nada para reservar por el momento
 

Micropigmentación facial

El micropigmentación, es una técnica de maquillaje semipermanente al igual que el microblading, sin embargo, la máquina a utilizar es completamente distinta, y por lo tanto, su técnica también.

El objetivo de la micropigmentación es demarcar, corregir, embellecer o revitalizar zonas como cejas, ojos y labios, entregando pigmentos con una duración de hasta 24 meses. Es solicitada para quienes quisieran levantarse y acostarse maquilladas, o para quienes presentan asimetrías o falta de continuidad en los contornos de sus cejas, ojos o labios.

Se utiliza un dermógrafo el cual introduce agujas a una frecuencia elevada, ingresando el pigmento. La duración de la sesión dependerá de lo que se solicite, pero puede variar de 45 a 120 minutos.

Esta técnica no es apta en personas alérgicas a los tatuajes, embarazadas, personas con diabetes, o con anticoagulantes permanentes. Para otras patologías, puedes consultar con tu médico y acudir con el certificado que permita realizarte micropigmentación facial.

También, puedes realizarte una prueba de alergia para verificar si eres apta para la técnica.

Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento
Nada para reservar por el momento
 

UBICACIÓN

Avenida Irarrázaval 2401, of.  609, Ñuñoa

(Edificio Global Center / Vidaintegra)

A pasos de estación Ñuñoa línea 6

Estacionamiento parking en el edificio valor $30/min

Fono: +569 6522 2167

E-mail: info@kinespa.cl

Lunes a viernes 11:00 a 19:00

Sábados 11:00 a 14:00

Santiago, Chile.

 

Nuestras redes sociales